5 ideas fáciles para el desayuno de personas con diabetes - Plantas que curan

ULTIMO

Loading...

5 ideas fáciles para el desayuno de personas con diabetes

5 ideas fáciles para el desayuno de personas con diabetes

Lo has oído decir muchas veces; El desayuno es la comida más importante del día. Primero, esto es altamente discutible. Segundo, no debes permitir que esta idea te convenza de comer una comida grande por la mañana. Es de suponer que seguirá almorzando y cenando, y posiblemente estará comiendo entre esas comidas. Si tiene diabetes tipo 2 o le gustaría perder peso, es crucial comer menos y disminuir la frecuencia con la que come.

Independientemente, hay una "manera correcta" de hacer el desayuno. Si bien no existe una dieta para diabéticos, hay comidas de desayuno adecuadas para personas con diabetes tipo 2. Vamos a repasar algunos de ellos.

1. Huevos. 

Comencemos con la opción tradicional. Los huevos son una excelente opción para el desayuno por varias razones.

Están llenas de nutrientes, ellos estan llenando, y ellos Puede prepararse de varias formas para adaptarse a su gusto. No se deje engañar por los rumores de que los huevos no son una opción saludable. Sí, contienen colesterol, pero solo es un problema si su nivel de colesterol es excesivo. Tu cuerpo ya produce colesterol para las funciones fisiológicas que tu cuerpo regula cuando lo consumes. Es posible que tenga un problema de colesterol, en cuyo caso debe hacer ejercicio porque podría marcar una diferencia significativa. Aún así, puedes tener huevos de vez en cuando. Sólo salta el tocino.

2. Cereal. 

5 ideas fáciles para el desayuno de personas con diabetes

Cereal es comida con la que hay que tener cuidado. La gran mayoría está cargada de azúcar que las marcas intentan ocultar fijando su atención en las vitaminas y los minerales que contienen, muchas veces en cantidades bajas.

Sin embargo, si puedes encontrar una caja de cereales que sea de grano entero,
bajo en azúcares añadidos, y alto en fibra, Tienes una opción confiable para el desayuno. Un tazón de cereal y leche puede ser un gran comienzo para el día.

3. Avena. 

La avena es muy similar a la de los cereales: evite los tipos con azúcar innecesaria, agregue un poco de leche y disfrute. La avena es mejor consumida tibia o caliente, y usted es libre de agregar fruta, miel o canela. La harina de avena puede ayudar a reducir su colesterol y es un carbohidrato de alta calidad que es fácil para su azúcar en la sangre, siempre y cuando evite el tipo instantáneo.

4. Batidos De Proteínas. 

5 ideas fáciles para el desayuno de personas con diabetes

El siguiente es un batido de proteínas. Ya sea con leche o mezclado con frutas, los batidos de proteínas no son solo una opción para después del entrenamiento, sino que también son una buena opción a primera hora de la mañana, ya que tienden a ser bajos en calorías.

5. La fruta. 

¿Quién dijo que tenías que tener una comida completa para el desayuno? La fruta es una excelente opción para muchas personas. No dude en seguir con un batido de proteínas, de esta manera no sentirá la necesidad de comer durante horas.

La mayoría de las personas encontrarán las opciones anteriores suficientes para mejorar su dieta. 

Aunque el manejo de su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición con la que deba vivir. Puede hacer cambios simples en su rutina diaria y bajar tanto su peso como sus niveles de azúcar en la sangre. Aguanta ahí, cuanto más tiempo lo hagas, más fácil se volverá.