5 maneras de proteger tu piel del envejecimiento - Plantas que curan

ULTIMO

Loading...

5 maneras de proteger tu piel del envejecimiento

5 maneras de proteger tu piel del envejecimiento















Realmente no quieres envejecer, ¿verdad? Pero nos guste o no, todos vamos a ser viejos algún día. Sin embargo, cuidar bien de tu piel hará que se vea más joven y que tus admiradores tengan dificultades para adivinar tu edad real. Si se adhiere a estos cinco consejos, no solo tendrá una piel radiante, sino también una brillante.


1. Protégete del sol lo más posible.

A pesar de que el sol es una fuente de energía y vitamina D, debe esforzarse por protegerse de la exposición directa al sol del mediodía y de la tarde. La exposición de corta duración a la luz del sol de la mañana es calmante para la piel y le permite absorber la vitamina D necesaria, pero cuando el sol está directamente sobre su cabeza, debe protegerse usando un sombrero y ponerse un par de gafas de sol.

2. Descubre los mejores alimentos para tu tipo de piel.

Necesitas conocer tu tipo de piel para descubrir cuál es el mejor alimento para ella. Si tiene la piel grasa, es probable que tenga que luchar con los poros dilatados, el exceso de aceite, las espinillas, etc. Como resultado de esto, debe evitar la ingesta excesiva de alimentos grasos. Si tienes la piel seca, tu lucha probablemente será con erupciones, manchas solares y similares, por lo tanto, debes dar prioridad a los alimentos calientes y grasientos para que la sequedad pueda ser contrarrestada.

5 maneras de proteger tu piel del envejecimiento

3. Calmar su estrés

Hay tres tipos de estrés: mental, emocional y físico. El estrés mental puede provocar un desequilibrio de la humedad de la piel. Para combatir el estrés mental, debe asegurarse de tomar dietas balanceadas en todo momento. La dieta también es muy importante para combatir el estrés emocional, que también afecta a la piel. La ingesta de tomar suplementos alimenticios será de gran ayuda si realmente desea abordar el estrés emocional. El estrés físico se produce cuando trabajas o haces demasiado ejercicio y puedes evitarlo sabiendo la cantidad de trabajo o ejercicio para el que tienes resistencia. También puede probar la meditación diaria, ya que es un calmante probado de todos los tipos de estrés.

4. Rehidratar desde el interior.

Beber suficiente agua diariamente rehidratará su piel y evitará que sus capas internas se sequen. Puede agregar especias al agua y esto asegurará que el cuerpo absorba el agua fácilmente. Algunas de las especias que puedes usar son el jengibre, las hojas de albahaca, las semillas de comino, las semillas de cilantro, etc.













5. Masaje diario.

Masajear su cuerpo diariamente hará que su piel se vea joven y saludable. Las hierbas restauradoras y el aceite utilizado para el masaje mantienen la piel tersa y juvenil.