5 consejos para mantenerte joven y saludable - Plantas que curan

ULTIMO

Loading...

5 consejos para mantenerte joven y saludable

¿Quieres mantenerte joven y saludable? Si es así, le sugerimos que siga nuestros consejos antienvejecimiento. Hoy en día, el mundo está plagado de problemas graves, como los alimentos que contienen sustancias químicas, una nutrición deficiente, tentaciones peligrosas y toxinas ambientales, solo por mencionar algunos. Sin embargo, aún puede ralentizar su proceso de envejecimiento siempre que tome decisiones informadas. A continuación se presentan 5 consejos que pueden ayudarlo a mantenerse joven.



1: Prueba los aceites ozonizados

El cuerpo humano se desintoxica a través de la piel. Pero si su cuerpo no puede obtener suficiente oxígeno, el proceso de desintoxicación se llevará a cabo. En los últimos dos siglos, los niveles de oxígeno han bajado alrededor de un 20% en la mayor parte del mundo. Si crees que no puedes obtener suficiente oxígeno, puedes probar los aceites ozonizados. Lo que hacen es hidratar tu piel, tratar ciertas afecciones, como el eccema y combatir infecciones, como el pie de atleta y la gingivitis, además de curar picaduras, quemaduras y cortes. El aceite de jojoba, por ejemplo, funciona como un antioxidante natural que ayuda a su cuerpo a mantenerse protegido de los radicales libres.

2: Usa Aloe Vera

Si está buscando una fuente rica de agua, ácidos grasos, aminoácidos, minerales y vitaminas, pruebe el aloe vera. Ya que tiene mucha agua, es un buen hidratante y humectante. Sin embargo, el aloe vera tiene mucho más que ofrecer. Según estudios de investigación, la planta aumenta la elasticidad de tu piel. Aparte de esto, el gel de aloe vera es una fuente rica de ácido málico que ayuda a reducir las arrugas.

Otro gran beneficio del aloe vera es que tiene muchos nutrientes y fibra. Según los expertos, si consume la pulpa de la hoja de aloe vera en forma de líquido, calmará el revestimiento del tracto digestivo, reducirá la inflamación y tratará las úlceras. Por lo tanto, esta desintoxicación ayudará a tu cuerpo a mantenerse joven.

5 consejos antienvejecimiento para mantenerte joven y saludable

3: Frote su piel con azúcar

Si comes mucho azúcar procesada, el colágeno de tu piel se debilitará. Como resultado, obtendrá más arrugas con el tiempo. Sin embargo, si prueba exfoliaciones a base de azúcar, obtendrá una gran cantidad de beneficios. Todo lo que tienes que hacer es mezclar el azúcar con un poco de jugo de limón y luego frotar tu piel con esto. De hecho, los cristales de azúcar funcionan exfoliando tu piel además de pelar las capas de piel muerta. Además, el jugo de limón es rico en ácido alfa hidroxilo que ayuda a deshacerse de la piel muerta.

4: Aplicar aceite de coco.

El aceite de coco se usa para cocinar, pero también tiene otros usos. Cuando la piel absorbe el aceite de coco, elimina las líneas finas y las arrugas. En realidad, el aceite da fuerza a los tejidos conectivos de la piel además de exfoliar la capa exterior. De hecho, el aceite de coco es rico en vitamina A y E que ayudan a producir colágeno.