agua con limon - Plantas que curan

ULTIMO

Loading...

agua con limon


He escuchado antes que los limones son uno de los secretos mejor guardados para perder peso. Pensé para mí mismo, "¿Es eso realmente cierto?" Es solo limón y solo agua entonces, ¿cómo podría funcionar el agua con limón para bajar de peso? Entonces decidí investigar un poco y descubrí los beneficios de los limones y el agua, para ver cómo beneficiaran al cuerpo. 

Qué puede hacer el limón por su cuerpo

Antes de echar un vistazo al agua con limón para perder peso, veamos qué tipo de beneficios tiene un limón para usted solo: 

- Los limones contienen una gran cantidad de vitamina C, calcio, magnesio. , y potasio. 
- Funciona como limpiador de la piel 
- Los limones sirven como antiséptico 
- Los limones ayudan con los problemas del corazón debido a su alto potasio, y pueden ayudar con otros problemas como la acidez estomacal y la hinchazón.

Los beneficios del agua

Usted siempre escucha "beber 8 vasos de agua para obtener buenos resultados", pero ¿alguna vez toma 8 vasos? La mayoría de las personas no lo hacen, aunque saben que deberían hacerlo. El agua sola proporciona a su cuerpo beneficios útiles para perder peso.

Como usted sabe, sus riñones son responsables de eliminar los desechos a través de la orina. Si en cualquier momento no tiene suficiente agua en su cuerpo, su cuerpo entrará en "modo de supervivencia", donde conservará la mayor cantidad de agua posible. Cuando haga esto, retendrá la orina y los desechos también. Cuando se acumulan suficientes desechos en su sistema, su hígado comenzará a ayudar a sus riñones a deshacerse de los desechos. Si su hígado tiene que ayudar con otras tareas, entonces no estará haciendo sus tareas principales de manera tan efectiva. - ¿Y cuáles son las principales tareas del hígado? Usando tu grasa corporal almacenada como energía . Por lo tanto, es importante que su hígado funcione al 100% para deshacerse de su grasa corporal en lugar de ayudar a deshacerse de los desechos.


Agua con limón para bajar de peso! 

Entonces, ¿cómo funciona bien la combinación de agua con limón para bajar de peso? Bueno, hay una cosa más buena sobre los limones (así como otros cítricos). Tienen una forma concentrada pura de ácido cítrico. Debido a la alta acidez y ph del ácido cítrico, es capaz de descomponer las moléculas de grasa. Cuando algo en su cuerpo se descompone, regresa al sistema digestivo y se desecha como desperdicio. Ahora puede ver dónde juega un papel el agua del jugo de limón lo ayudará a mantenerse hidratado para que pueda deshacerse de sus moléculas de grasa de una vez por todas.

En resumen, el limón ayuda a descomponer un poco de grasa y luego el agua mantiene su cuerpo en funcionamiento para que pueda ser desechado adecuadamente. Suena fácil, ¿verdad?

El agua con limón para perder peso definitivamente te ayudará en un programa de pérdida de peso. Debe beber al menos 8 vasos por día para mantener su cuerpo hidratado para que pueda funcionar correctamente , mientras que tiene algunos limones en sus bebidas para ayudar. Trate de no tener demasiados limones por día, o de lo contrario su boca / dientes / encías pueden comenzar a sentirse irritados.



Y una cosa más: no haga que su programa de pérdida de peso dependa al 100% con solo beber mucha agua con limón. Recuerde que la pérdida de peso incluye dos aspectos importantes: hacer dieta y hacer ejercicio. El agua y el limón formarán parte de su dieta, pero recuerde que aún debe comer sano y hacer ejercicio con frecuencia para ver los resultados de la pérdida de peso.