Agua de Chía - Plantas que curan

ULTIMO

Loading...

Agua de Chía











Bajar de peso

Uno de los beneficios más populares de la comida chia es el hecho de que pueden ayudar a una persona a perder peso. Nuevamente esto tiene mucho que ver con la absorbencia de las semillas y los nutrientes. Los carbohidratos en las semillas se absorben lentamente, esto se debe a la expansión de la semilla en el estómago, y también lo hace la fibra soluble que se encuentra alrededor de la capa exterior de las semillas. Esto no solo ayuda a suprimir el apetito de una persona, sino que también ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre por más tiempo.

Un ensayo clínico de 2009 que se centró en los beneficios de la comida chia encontró que la dosis media de semillas es suficiente para reducir el apetito de una persona en cualquier lugar hasta en un 47 por ciento. Las personas a las que se les administró la mayor dosis recomendada de semillas de chia experimentaron al menos una reducción del 33 por ciento en su nivel de glucosa. mira aquí te dejo la receta.


Ingredientes:

- Jugo de 1 limón.
- 1 cucharada de semillas de chía.
- 300ml de agua filtrada o mineral.
- Miel al gusto.

¿Cómo se prepara el agua crujiente con limón para eliminar la grasa:

Sumergir las semillas de chía en 100 ml de agua y dejar reposar durante aproximadamente 1 hora para que quede con la consistencia de gel.

Pasado ese tiempo, exprima el jugo de limón en la mezcla y vierta los 200 ml de agua restantes en el mismo recipiente.

Batir la mezcla en el mezclador o batidora durante unos pocos segundos y endulzar con miel, de acuerdo con su preferencia. Beba por la mañana, en ayuno, todos los días