PIÑA CON CANELA - Plantas que curan

ULTIMO

Loading...

PIÑA CON CANELA


La cáscara de la piña también contiene  minerales como el manganeso, magnesio, potasio, hierro, fósforo los cuales aportan gran cantidad de energía para realizar actividades diarias.

Además la piña nos ayuda a saciarnos más rápido por su alto contenido en agua, ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos y controla la tensión arterial, mejora la apariencia de la piel, pues contiene una serie de enzimas que permiten que esta se vuelva más elástica y a la vez elimine células muertas.
Loading...

Cada vez que comemos piña, vemos como la mayoría de veces desechamos la cáscara y gran cantidad de fruta adherida a ésta. Pero lo que hay que hacer a partir de ahora, es aprovecharla al máximo por sus innumerables beneficios que nos aporta.

QUE NOS APORTA LA CÁSCARA DE LA PIÑA

- Digestivo natural
- Es laxante
- Diurético
- Reduce colesterol
- Antinflamatorio
- Mejora la circulación por su alto contenido en bromelina.
- Mejora las enfermedades intestinales.
Loading...

Primero lavamos bien la piña con la ayuda de una esponja, una vez que este bien lavada procedemos a cortala en trozos grandes.


INGREDIENTES:

- 1 litro de agua.
- 1 piña.
- Estillas de canela.

PREPARACIÓN: 

- Cortar la parte de abajo de la piña.
- Cortar la moña de la piña.
- Cortar la piña en rebanadas grandes con la cascara.
- Colocar 1 Litro de agua en un recipiente.
- Agrega de 4 o 6 estillas de canela.
- Agrega las cascaras de la piña.
- Deja hervir a fuego lento por 15 minutos.
Loading...

Si combinamos la piña con la canela, no solo obtenemos alimentos que proporcionaran energia a nuestro cuerpo, sino que tambien te ayudaran a deshacerse de esos kilos de mas.

MODO DE USO:

Tomar una taza de esta bebida 2 veces al dia, solo despues del almuerzo o la cena toma este maravilloso te de piña con canela cuatro veces a la semana.